¿Quieres cambiar la historia? Primera sesión literaria para menores de 25 años, en Cafebrería S&L

¿Escribes? ¿Te gusta leer? ¿Crees que nadie te apoya y que no hay difusión para escritores jóvenes?

La Cafebrería S&L presentará cada quince días a partir del miércoles 13 de abril, a las 19:00 horas (7 pm), un nuevo evento literario que marcará historia en Ciudad Juárez.

“¡Fuera canas!” se creó para todos los escritores de poesía, cuento, novela o cartas de odio al mundo que no rebasen los 25 años, que quieran leer sus textos o discutir temas relacionados con la literatura regional.

El anfitrión será Michell Mario Vázquez, de 19 años, estudiante del segundo semestre de la carrera de Literatura Hispano-mexicana en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Vázquez es colaborador de la sección de opinión del periódico Norte desde diciembre del 2009, convirtiéndose en uno de los más jóvenes que han escrito en las páginas de este diario fundado hace más de 20 años.

Michell ha ganado varios concursos literarios, entre los que destacan el de cuento “La juventud y la mar”, organizado por la Marina y Armada de México en el 2009; también obtuvo el primer lugar en otro concurso organizado por el Gobierno del Estado “Don Quijote nos invita a leer” en la categoría de Bachillerato en el ciclo escolar 2009-2010.

Actualmente es integrante del Taller de Creación y Crítica Literaria del Ichicult, coordinado por Agustín García.

“Para mi es un honor estar es este recinto cultural en el que se ha convertido la Cafebrería; nuestra ciudad necesita de estos espacios…  son muy importante para nuestra frontera, sobre todo en la situación en la que se encuentra”, dijo Vázquez.

El joven escritor indicó que “Fuera canas” es para apoyar a los más jóvenes, los cuales siempre se han quejado de falta de apoyo y difusión.

Finalmente invitó a todos los juarenses a la Cafebrería S&L no sólo a su evento que comienza el siguiente miércoles, sino a todos los que se están presentando y que próximamente se anunciarán. [ Da clic aquí para consultar la agenda de actividades de abril ]

La Cafebrería S&L está ubicada en el Circuito Pronaf, en José Reyes Estrada número 445-19, esquina con Coyoacán. Para mayores informes los interesados se pueden comunicar al teléfono (656) 611-6541 o enviar un correo electrónico a cafebreriasyl@gmail.com o michvasa@hotmail.com

¿Quieres cambiar la historia? Primera sesión literaria para menores de 25 años, en Cafebrería S&L
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Lecturas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s