Gunnar Ekelöf, Paul Celan y Edmond Jabès, tres maestros de la poesía

ekelof_celan_jabescafebreria_syl2Libros de los poetas Gunnar Ekelöf, Paul Celan y Edmond Jabès, están a la venta en la Cafebrería S&L, en Ciudad Juárez. Somos la única librería en México que tiene a la venta Non serviam, la antología poética del poeta sueco  Gunnar Ekelöf  (15 de septiembre de 1907-16 de marzo de 1968), publicada en España por Libros del Innombrable y traducido por Francisco J. Uriz. También somos el único lugar en la frontera en donde pueden encontrarse libros de Paul Celan (Czernowitz, Rumania, 23 de octubre de 1920-París, 20 de abril de 1970) y de Edmond Jabès (El Cairo, 6 de abril de 1912–París, 2 de enero de 1991). Son tres de los mayores poetas del Siglo XX cuya lectura es indispensable para los amantes de la literatura.

4 comentarios

Archivado bajo Libros

4 Respuestas a “Gunnar Ekelöf, Paul Celan y Edmond Jabès, tres maestros de la poesía

  1. Buenos días. Estoy interesado en adquirir -como sea, pero lo más rápido posible- ‘Non serviam’, de Gunnar Ekelöf. ¿Todavía les quedan ejemplares? ¿A qué precio? ¿Cómo le hacemos? Gracias.

    luis_vicente_de_aguinaga@yahoo.com.mx

  2. Assul

    Hola, estoy interesada en adquirir el libro Non Serviam, estoy en el estado de méxico, hay forma de que me lo manden? les agradeceria muchisimo por que, en efecto, ninguna otra libreria tiene este ejemplar y me interesa muchisimo tenerlo.

    blue_kikio@yahoo.com

  3. Ricardo

    Hola, estoy interesado en adquirir el libro de Gunnar Ekelöf Non Serviam
    ¿lo tienen en existencia? me interesa
    soy de San Luis Potosi.
    espero su respuesta

    sad_paranoid19@yahoo.com

  4. Tres genios alquimistas de la palabra. Infinitas gracias!!!

Responder

